VOLVIERON DE CHUBUT LOS BRIGADISTAS SANTAFESINOS Y EL INTENDENTE PAPALEO FUE AL AEROPUERTO A RECIBIRLOS

El intendente de la ciudad de Sauce Viejo Dr. Mario Papaleo, en companía de funcionarios municipales, asitió este viernes por la tarde al aeropuerto a recibir a los brigadistas santafesinos que participaron en la operación para controlar el fuego en los incendios de Chubut.
Fueron 45, los brigadistas santafesinos enviados a Esquel, provincia de Chubut, para combatir los incendios forestales. Se trata de especialistas de la Brigada Forestal de la provincia, integrado por bomberos, zapadores, bomberos voluntarios, Personal de la Secretaría Civil Forestal, paramédicos y especialistas en comunicaciones.
«El objetivo de aporte de la provincia de Santa Fe a una provincia hermana fue cumplido», dijo Daniel Iglesias, quien está a cargo de los brigadistas.
Los bomberos se reencontraron con su familia luego de 15 días.
En el aeropuerto también estuvo presente la directora del Ente Gisela Riuli, el ministro de seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni y el secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgo, Marcos Escajadillo. Cococcioni comentó la felicidad que produjo el hecho, de que llegaron todos sanos y salvos

Compartí esta página en tus redes

Scroll al inicio