Con una gran afluencia de público, buenas ventas de los feriantes y el constante flujo de turistas pasó un gran domingo de feria en el Museo Monte de Los Padres.
El evento de feriantes, emprendedores y puestos gastronómicos, fue visitado por cientos de personas que se encontraban de paso por Sauce Viejo las cuales fueron recibidas con el cariño que identifica a los sauceños y sauceñas.
Los visitantes disfrutaron del colorido de la feria organizada por la dirección de Cultura de la Municipalidad de Sauce Viejo, de la música y el espectacular recorrido del museo Monte de los Padres, donde se puede conocer la vida y costumbres del pasado y del presentes de la comunidad.
El director de Cultura Emilio Agostini manifestó: “Estamos muy contentos por la respuesta por parte de los vecinos que han brindado ese cálido y cariñoso recibimiento a los turistas que llegaron a Sauce Viejo a conocernos y conocer todo lo que tenemos para ofrecerles desde la cultura, el turismo, gastronomía y hospedajes en sus distintas versiones”.