El Gobierno de la ciudad se encuentra trabajando en la limpieza del arroyo en la cortada Sauce Viejo, más precisamente calle Derqui y el Rio Coronda.
Se trata del programa que pone en valor las diferentes bajadas de lanchas y zonas de pesca elegidas por los turistas que llegan a nuestra localidad a disfrutar del paisaje, la isla, el rio y arroyos que circundan Sauce viejo.
Para la realización de este tipo de trabajo, el municipio movilizó maquinaria pesada para el desmalezado, emparejamiento de la zona de la costa, mientras sobre la margen del arroyo una lancha preparada para la ocasión, es quien realiza la limpieza de la tapia (Camalotes) que obstruyen el lugar.
El Intendente Mario Papaleo, estuvo presente observando los trabajos que se encuentran realizando sobre la margen del arroyo, como así también el acondicionamiento y puesta en valor de uno de los lugares más importantes elegidos por los pescadores y sus familias para pasar el día.
¡Desde el Gobierno local, agradecemos a cada vecino que se compromete en lograr cambios que beneficien a todos, porque creemos que el trabajo en conjunto es vital para sacar adelante nuestra ciudad!