La Municipalidad de Sauce Viejo informar a la comunidad sobre el comienzo de la primera etapa del Plan de Accesibilidad Urbana. Dicho plan contempla la realización de rampas de discapacidad sobre veredas, nomencladores de calles con el sentido de las mismas y demarcación de sectores para estacionamiento en la zona urbana de la ciudad de Sauce Viejo.
Esta semana se comenzaron a ejecutar las rampas de acceso frente a la ruta Nacional N° 11, continuando con el arreglo de cordones en mal estado y posteriormente los carteles de calle que brindará una mayor claridad y orientación a los vecinos y visitantes de la ciudad. Esta renovación de los nomencladores contribuirá a una mejor organización y fluidez del tráfico vehicular, promoviendo así una mayor seguridad vial en nuestra ciudad.
Estos trabajos forman parte del compromiso de la Municipalidad en la construcción de una ciudad inclusiva, accesible y segura para todos. Continuaremos trabajando en la implementación de proyectos que promuevan la igualdad de oportunidades y mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos.