SE REPUSIERON LAS ESTATUAS RELIGIOSAS VANDALIZADAS EN MAYO EN LA ERMITA DE SANTA TERESITA

A raíz de un repudiable raid delictivo que afectó las imágenes de los santos dispuestas en Sauce Viejo, Desvío Arijón y Coronda en el mes de mayo, la Ermita de Santa Teresita había perdido las imágenes de los santos veneradas por vecinos y vecinas en ese punto de encuentro, reflexión y oración.
El Intendente de Sauce Viejo, Dr. Mario Papaleo en representación de la Municipalidad donó las imágenes para que vuelvan a su lugar.
En un emotivo acto, el doctor Papaleo acompañó al cura párroco de nuestra ciudad, Padre Daniel Mencarelli, quien bendijo la donación frente a los feligreses.
Las imágenes de los Santos volvieron a quedar emplazadas en la Ermita de Santa Teresita.
“Esta es una reparación por un agravio. Creemos firmemente que el bien es más poderoso que el mal. Vinimos con fe y esperanza con la colaboración de los vecinos… y agradecerle al intendente por la colaboración de estas imágenes que son preciosas”, dijo el cura párroco Daniel Mencarelli.
Yaqueline Demondino es quien hace 13 años se encargó de que se erija La Ermita Santa Teresita en cumplimiento de una promesa realizada a San Expedito.
Está emplazada en las 5 esquinas de Sauce Viejo ubicadas en el barrio Santa Teresita.

Compartí esta página en tus redes

Scroll al inicio