La Unidad Sanitaria Móvil “Dr. Ramón Carrillo” viene a cubrir una necesidad imperiosa en la localidad. En este sentido, la doctora Flavia Verón explicó que “esta Unidad Móvil viene a cubrir la demanda de atención del sector sur de la ciudad, que en donde hoy no se cuenta con centro de salud. La idea es tenerlo de manera fija, de lunes a viernes, con atención por parte de médicos clínicos, cardiólogo, generalista, enfermería y todo tipo de tención y vacunación”.
Asimismo sostuvo que “trataremos de cubrir toda esa demanda que hoy estamos teniendo en materia de salud en lo que refiere a consultas y atenciones. Como objetivo es la cobertura en el área sur, pero cuando haya requerimiento de algún otro sector o barrio, también se los estará cubriendo”.
Por su parte, el intendente Mario Papaleo expresó “Seguimos cumpliendo lo que prometimos. Atención médica para los barrios del sur sauceño. Porque a nosotros nos importa la gente. Gracias al grupo empresario que colaboró con este logro. Diez meses de logros para Sauce Viejo”.